lunes, 30 de abril de 2007

Gracias, Campanilla

Todos, más de una vez, hemos viajado al País de Nunca Jamás...sentándonos sobre nuestra ingenua y segura infancia a concentrarnos en un pensamiento bonito que nos permitiese volar.
Ella ha conseguido que no seamos unos "niños perdidos".

Te mandamos un beso.

4 comentarios:

Iago dijo...

Ahora te parecerá difícil, pero verás como en unos días, o semanas como mucho, vuelves a regalarnos tu sonrisa todos los días.
Un beso, guapa





PS (¿¿¿Ciénaga...??? Anda que tú también...)

Adry dijo...

Muchos besos y muchos ánimos Alejandra,estamos todos aquí para lo que haga falta, somos una gran familia. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Es poco común, por desgracia,encontrar gente tan pura, transparente... ajena a la contaminación de las bajezas mundanas
No dejes que el dolor enturbie el espejo de tu exquisita inocencia en el que nosotros, tus compañeros y amigos, tenemos la dicha de poder vernos reflejados cada día.
Para conseguir recuperar la sonrisa en tus ojos estamos todos aquí...
Sabes que no soy dada a decir a menudo este tipo de cosas, así en abierto, pero la ocasión y, sobre todo la persona, lo merecen sobradamente...
Un beso muy fuerte salamandrita!

Anónimo dijo...

Cuando mi corazón, el de verdad, me fallo encontre personas que me ayudaron a recuperarlo haciendo que volviera a tener muxa ilusión y a darme cuenta que valemos para mas cosas de las que pensamos, me hicieron de nuevo ser "algo" valiente.
La llegada de Miss mundo para mi fue recibir una nueva válvula que riega mi alegria y da alas a mi cariño, me gusta tenerte cerca, me gusta verte, me gusta sentir que vives y haces vivir. Eres tu.