lunes, 1 de septiembre de 2008

VIAJE...SIN RETORNO



Hola, simplemente quería poner aquí unas letras o...algo, dedicadas a todos/as vosotros, pues después de unos meses algo fastidiados y de algunos me preguntarais y creo que con cierto cariño cuando "volvía", poder deciros hoy, en primera persona, que ya se termino esa incertidumbre por mi parte y sobre todo por la de los jefes, que me comunicaron su revolución. No tendré el gusto de volver a trabajar con vosotros, de sufrir o disfrutar de las cosas de nuestra actividad profesional, se me anuncio hoy que " se esta muy bien sin mi" y evidentemente como todos sabéis, no estaba en mi mano tomar la decisión.
Me siento muy afortunado y agradecido de haber trabajado con cada uno de vosotros, he aprendido, disfrutado, sufrido, reído y vivido como todos, con el tiempo te das cuenta que ese poso no te lo puede sacar nadie y que ya me pertenece, a mi forma de ser, a mi personalidad y al camino que seguí en esta vida, por lo que me siento feliz.
Por supuesto, espero seguir recibiendo vuestras convocatorias de festejos y eventos de las mas diversas comisiones de fiestas de empresa y ahí estaré, sin duda.
Este ramo a modo de cariño compartido intenta ser como una muestra de un penúltimo ...regalo para todos.
Algunos ya sois parte de mi vida, otros muy buenos compañeros y por suerte, solo unos pocos, personas para olvidar, pero en eso también se aprende...mucho.
Venga, seguimos en contacto y ya sabéis...!nada de rendirse nunca!a mi me obligaron a hacerlo, pero lo bonito sera intentar que nadie nos lo haga hacer nunca.
Un bst muy grande.
Un compa vuestro que perdió, pero su dignidad queda fortalecida.
Salud y cuidaros, alguien nos quiere....
Muahhhh!

1 comentario:

Iago dijo...

Probablemente esta sea la entrada más triste de todas las que ha habido en este blog. Pero en el fondo, lo bueno de esto es que cualquier cambio ahora sólo puede ser a mejor. Como le fue a María, que ahora está más contenta trabajando con Manolo, o como le fue a Charly, que dentro de poco tendrá un Mendita allá por Ecuador.
Lo malo es que ahora estaremos un poquito menos en contacto para compartir los buenos momentos, pero estos, sin duda, vendrán.
Así que, un abrazo, compañeiro, y hasta la victoria siempre!

Hablando de fiestas, este viernes se inaugura oficialmente el nuevo piso de Culito Zumbón... Ahí nos veremos, ¿no?