domingo, 29 de julio de 2007

Mirando ....hacia unos compañeros cojonudos!!


Estos días me han pasado muchas cosas, como a todo dios, me imagino, pero de las mas agradables ha sido las llamadas de muchos de mis compis, de gente en la que creo, porque son legales,amigos y unos profesionales de la ostia, que hacen que nuestras relaciones sean chupi! unas veces mejor otras mas bajas, depende el trabajo que tenga cada uno y como nos valoren los jefes... pero aparte de eso, creo que estoy rodeado de una inmensa mayoría de personas que tienen mucho corazón y eso...no se trasmite en "partes, convocatorias, salidas a grabar y todas esas cosas que hacemos para ganarnos la vida, pero creo, que un medio que nos gusta, la creación.
gracias por los días que me dais, en en serio, trabajar con gente así, hace que sea menos duro.....todo!
Me siento cómodo y orgulloso entre vosotros.
Muchos besos!

No hay comentarios: