viernes, 4 de mayo de 2007

COMUNICADO URGENTE

Ante la indignante y escasa asistencia de las personas que ayer día 03/05/2006 estuvieron convocadas para la reunión del Matadero, me veo en la obligación de tomar cartas en el asunto, meditando la posibilidad de formar un gabinete de crisis para este tipo de situaciones que se vienen dando con cierta frecuencia, lo cual me preocupa y debemos estar a la altura.
Por tanto, desde aquí hago un llamamiento a toda aquella persona vinculada a dicho menester en cuestión, que asista a las citas que se convoquen por parte de la comisión.
Algo se comenta se ir haciendo una fiesta de esas que......... ejem, no digo más
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me conseguis una silla de ruedas yo me apunto a la siguiente! qué pena, qué pena... Machaquitas, desde que estas con los cursos de boy scout... ya no eres nadie! elmenda